sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Tremendo choque: una camioneta pasó por encima de un motociclista que lucha por su vida

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, en Ruta 40 y Calle 5.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en San Juan, esta vez el tremendo choque ocurrió en el cruce de Acceso Sur de Ruta 40 y Calle 5, en Rawson, cuando una camioneta atropelló a un motociclista y le pasó por encima. 

En la peligrosa intersección, donde ocurren accidentes de tránsito de forma permanente, la camioneta Amarok de color negro se dirigía por la vía de norte a sur mientras que la motocicleta Yamaha 110cc lo hacía por la perpendicular, de oeste a este. 

En un descuido, el vehículo de mayor porte embistió al conductor del ciclomotor que tras sentir el impacto, quedó prácticamente de bajo de la camioneta, pues la misma le pasó una rueda por encima. 

Consciente pero lesiones en su cuerpo que no le permitían movimiento alguno, el hombre de la moto de unos 40 años quedó tirado en el pavimento y fue asistido rápidamente por la ambulancia que llegó al lugar del incidente. 

Quien conducía la camioneta es un hombre de 70 años que aseguró no haber visto a la moto. 

   

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.

Te Puede Interesar