sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
contrabando

¡Policía y Ambiente secuestraron una bandada!

Tras dos allanamientos a cargo del cuerpo de Custodios Ambientales, dieron con los pájaros y también se encontraron con un fabricante de jaulas y tramperas, que quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El procedimiento se ejecutó el jueves por la mañana, en la localidad de San Agustín,  Valle Fértil. Gracias a la ayuda de un llamado anónimo a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, personal de Custodios Ambientales junto con la Policía provincial allanaron dos domicilios e incautaron 29 aves, de especies como, cardenal amarillo, benteveo, reina mora, cardenal copete rojo, entre otros. También secuestraron gran cantidad de jaulas y tramperos, con los elementos para su fabricación.

El único sospechoso del hecho fue trasladado a la Comisaria de Valle Fértil y en este momento se encuentra detenido.

Con respecto a las aves, serán sometidas a estudios y al confirmar que están en buena salud, volverán a su hábitat natural.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.

Te Puede Interesar