domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Persecución de película por todo Rawson: recuperaron una moto robada

Los delincuentes se trasladaban en una moto que había sido robada en Sarmiento. La recuperaron pero a ellos no los pudieron atrapar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una verdadera persecución de película se dio este jueves por el interior de distintos barrios y villas de Rawson. Los delincuentes escaparon, pero lograron recuperar una moto que había sido robada en Sarmiento. 


Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, fue cuando personal de la Brigada de Investigaciones Sur el que detectó dos sujetos en actitud sospechosa, cuando circulaban por Boulevard Sarmiento, en Rawson.


Al tratar de entrevistarlos, los sujetos emprendieron la fuga por el interior de varias villas y barrios del departamento. Al llegar a un descampado arrojaron el rodado y emprendieron la fuga a pie por fincas vecinas. 


Los sujetos no pudieron ser atrapados, pero se logró recuperar una moto que había sido robada en Sarmiento. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar