sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
capital

Kuma lo volvió a hacer: 11 narcos sanjuaninos detenidos, droga y mucha plata incautada

Policía Federal desbarató dos quioscos de droga que funcionaban en casas de familia y detuvo a 8 hombres y tres mujeres. Trabajó la “estrella” antidroga local, la perra Kuma.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde del jueves, efectivos de la Policía Federal realizaron un exitoso procedimiento antidroga en calle costa Canal, entre Tucumán y Mendoza, en Capital.

En ambos domicilios encontraron 150 cigarrillos de marihuana y una decena de "papeles"  de cocaína, cogollos de marihuana, marihuana compactada, celulares y 9 cajas de Calcimac, el medicamento con el que "estiraban" la cocaína.

Además del decomiso de droga y más de 50.000 pesos en efectivo, la acción federal, en conjunto con la Unidad Táctica de Intervenciones Federales terminó con 11 detenidos, 8 hombres y tres mujeres. Más tarde, la policía desvinculó de las investigaciones a 5 de ellos.

En el lugar trabajó la perra que es el terror de los narcos locales: Kuma.

Delincuente asistido

Uno de los narcos detenidos, en medio del accionar policial empezó a convulsionar, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia. Más tarde, gente cercana a la investigación, señaló que en realidad el narco estaba actuando una crisis nerviosa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.

Te Puede Interesar