domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo ser una tragedia

Una nena al hospital tras un fuerte choque en Albardón

Por el fuerte impacto, la pequeña sufrió fractura de fémur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde del miércoles, una moto y un auto chocaron en Albardón, dejando  con lesiones graves a una nena  de 8 años que iba en la motocicleta junto a su mamá. La niña fue asistida rápidamente y trasladada al Hospital de Niños.

El hecho se produjo esta tarde, en la intersección de Ruta 40 e Italia, localidad San Martin de Albardón. Cuando una moto 110cc a bordo de una menor de 8 años junto con su mamá, ambas con casco, chocaron con un Fiat Duna que iba solo un ocupante.

Fuentes policiales comentaron que por el fuerte choque, la nena solo sufrió una fractura de fémur y que su vida no corría peligro, mientras que la madre solo tuvo politraumatismos leves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar