Cerca de las 14 del viernes, una mujer circulaba de sur a norte, con sus dos pequeñas hijas (de 2 y 3 años) por calle San Juan, Santa Lucía. Al llegar a la intersección con calle San Lorenzo, la madre identificada como Yanina Gonzalez, de 25 años, perdió el control del vehículo y terminó yéndose hacia el canal del costado de la ruta.
El Peugeot 408 de color azul en el que iba quedó flotando y así, pudo salir ella y posteriormente sacar a las dos nenas. Inmediatamente, llegaron los familiares de Gonzalez quienes los trasladaron al Hospital Rawson. Afortunadamente, solamente presentaron lesiones menores.
Respecto al auto, luego llegó personal de Comisaría 29 y de bomberos del Cuartel Central. Debido a las grandes dimensiones del vehículo, pudieron sacarlo después de unas horas.