Nadie quiso decir nada. Tiempo de San Juan fue hacia la clínica donde habría sucedido el abuso pero, desde el personal prefirieron mantener total hermetismo sobre lo ocurrido. Los directivos no se encontraban en el lugar.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENadie quiso decir nada. Tiempo de San Juan fue hacia la clínica donde habría sucedido el abuso pero, desde el personal prefirieron mantener total hermetismo sobre lo ocurrido. Los directivos no se encontraban en el lugar.
En la tarde del miércoles estalló un escándalo en una clínica privada muy importante de la provincia. Es que un ginecólogo habría tocado más de la cuenta a una paciente embarazada. La damnificada le habría preguntado a otra profesional si el procedimiento fue correcto, la cual le respondió negativamente.
Ante esto, la joven denunció ante Fiscalía 3ª lo que le habría sucedido y, actualmente, en el hecho estaría interviniendo el fiscal Carlos Rodriguez y el Juez de Instrucción Nº 3, Guillermo Adarvez.
