sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Total hermetismo

Ginecólogo acusado de abuso: silencio total en la clínica

Dudas y más dudas. Hasta el momento, no hay respuestas oficiales ante el supuesto abuso que habría ocasionado un ginecólogo a una paciente embarazada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nadie quiso decir nada. Tiempo de San Juan fue hacia la clínica donde habría sucedido el abuso pero, desde el personal prefirieron mantener total hermetismo sobre lo ocurrido. Los directivos no se encontraban en el lugar.

En la tarde del miércoles estalló un escándalo en una clínica privada muy importante de la provincia. Es que un ginecólogo habría tocado más de la cuenta a una paciente embarazada. La damnificada le habría preguntado a otra profesional si el procedimiento fue correcto, la cual le respondió negativamente.

Ante esto, la joven denunció ante Fiscalía 3ª lo que le habría sucedido y, actualmente, en el hecho estaría interviniendo el fiscal Carlos Rodriguez y el Juez de Instrucción Nº 3, Guillermo Adarvez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en concepcion

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos
Jorge Nicolás Pizarro Palacios, el del medio de la imagen.

Te Puede Interesar