domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Un auto se incendió en el centro: evalúan fallas o que sea intencional

Lo confirmó personal de Bomberos. El hecho ocurrió bien temprano en 25 de Mayo y Tucumán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un auto se incendió en 25 de Mayo y Tucumán, Capital. El vehículo se encontraba estacionado, cuando de repente las llamas se apoderaron del bien. Los vecinos, asustados, alertaron a los Bomberos, quienes apagaron el incendio y evalúan las causas del siniestro. 

En este tipo de hechos, son dos las hipótesis que se manejan: por un lado, que sea un incendio intencional y por el otro, que se trate de fallas mecánicas del vehículo. Ahora los Bomberos deberán hacer las pericias correspondientes para poder dilucidar el origen de las llamas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar