domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tránsito

Pudo ser una tragedia: chocó y terminó adentro de una panadería

Un VW Senda incrustado en la ochava fue el saldo de una colisión con una Hilux.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un Volkswagen Senda terminó incrustado contra una panadería este lunes por la mañana tras colisionar con una Toyota Hilux, en la conflictiva esquina de Avenida España y Cortínez, a una cuadra del Cementerio de Capital.

El siniestro vial encendió nuevamente el reclamo de los vecinos de la zona, por los semáforos que tantas veces fueron prometidos, a lo largo de las gestiones municipales, pero hasta el momento nunca hubo una respuesta fáctica.

Lo cierto es que el cruce es peligroso porque ambas arterias tienen circulación en doble mano y, a pesar de haber espacio suficiente, no existe un derivador que permita ordenar el tránsito.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar