En plena Avenida Libertador, un fuerte incendio asusto a más de uno. Rápidamente empleados de la estación YPF de esa avenida en intersección con Ramón y Cajal dieron aviso a bomberos y la policía por lo ocurrido.
domingo 12 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn plena Avenida Libertador, un fuerte incendio asusto a más de uno. Rápidamente empleados de la estación YPF de esa avenida en intersección con Ramón y Cajal dieron aviso a bomberos y la policía por lo ocurrido.
El incendio se produjo en la planta superior del local “Shawarma”, ex "Lomos 2001”.
En ese momento no se encontraban personas y tampoco hubo muchas pérdidas materiales, solamente unas sillas, vidrios, rollos de madera.
Se hizo cargo del procedimiento personal de Bomberos de la Policía y agentes de la Comisaría 4ta. Los bomberos tuvieron que romper la puerta de ingreso para poder entrar al lugar y sofocar el fuego que estaba aumentando.
Según el principal Ceferino Agüero de la Comisaria Nro 4, a cargo del procedimiento, todavía no saben qué o quién causó el siniestro.
