domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caucete

El "ladrón ensartado" volvió a caer por robarse una cartera

Diego Ibáñez, quien en febrero se clavó un hierro de una reja en el pie, quedó en libertad y atacó en plena calle a una mujer. Otra vez le salió mal y fue detenido por un testigo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace un mes San Juan y el país se hicieron eco de un hecho caucetero. Es que Diego Ibáñez, un ladrón de la zona, fue filmado luego de que se ensartó una punta de una reja en el pie y quedó ahí durante un buen tiempo hasta que la policía lo liberó y lo detuvo. 

 

Este domingo en la noche del domingo el mismo ladrón interceptó a una mujer que iba en bicicleta en Avenida de Los Ríos, en el ingreso del barrio ENOE, y le robó la cartera. Ibañez pudo escapar algunos metros, pero fue perseguido por la víctima y otro hombre que iba en auto y finalmente detenido. 

Tras la aprehención policial Diego Ibánez será juzgado nuevamente en Flagrancia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina

Te Puede Interesar