lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Los pillaron intentando robar el tendido eléctrico en Ruta 40 y Centenario

El hecho se produjo durante la madrugada. Dos sujetos quedaron detenidos por el hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Ruta 40 y Centenario dos sujetos fueron vistos mientras intentaban robar el tendido eléctrico del lugar. Personal de una emrpesa privada de seguridad advirtió a la Policía, que se hizo presente en el lugar y se llevó detenidos a ambos malvivientes. 

No fue sencilla la detención ya que los sujetos salieron corriendo pero antes de llegar a Campo Afuera, Albardón, fueron detenidos por el personal de la empresa de seguridad. Cuando llegaron los uniformados, detuvieron a los delincuentes. 

Los policías lograron secuestrar todos los elementos robados y también la camioneta en la que circulaban. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al empresario sanjuanino daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entrego

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar