Tras las denuncias

En pleno centro, allanan a la agencia D' Viaje denunciada por estafas

El procedimiento se da desde media mañana en las oficinas de la empresa sanjuanina ubicada en Avenida Ignacio de la Roza.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 10:34

 A media mañana de hoy se iniciaron allanamientos en la oficina que la empresa D' Viaje Destinos tiene en Avenida Ignacio de la Roza, entre Catamarca y Entre Ríos, ordenadas por el Cuarto Juzgado de Instrucción en el marco de la investigación por presuntas estafas cometidas por la conocida empresa sanjuanina.Durante el procedimiento se conoció que los responsables de la empresa no quedarán detenidos y ya está pedida la eximición de prisión.

En el operativo participa personal de Defraudaciones y Estafas y de la Policía Científica junto con personal judicial, buscando pruebas sobre las denuncias, que son al menos 5, de presuntas víctimas que pagaron por viajes que nunca se concretaron. La estafa involucraría millones de pesos, con destinos a Punta Cana y hasta Panamá para ver al Papa Francisco. La firma habría caído en quiebra y sin embargo habría seguido recibiendo el dinero de los clientes por paquetes que no iba a cumplir. Curiosamente, la agencia puso un cartel que anuncia que se mudarán pronto.

En el allanamiento, se conoció que encontraron muchos papeles pero no se dio más detalle por secreto de sumario.