domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rawson

Otro robo en Valle Grande: le reventaron la puerta a pleno sol, y nadie vio nada

En plena luz del día ocurrió este episodio, según los vecinos nadie vio nada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro hecho de delincuencia se vivió en el interior del impresionante barrio Valle Grande de Rawson; esta vez, los delincuentes destrozaron  a patadas la puerta de entrada de una casa y se llevaron lo que tuvieron a su alcance. Lo que tomó más trascendencia en este hecho, es que nadie vio y escuchó nada en plena luz del día.

Este hecho ocurrió hace unos días atrás en la casa de la señora Cortez. Según los datos que aportó la policía los ladrones habrían atacado en la siesta y al violentar la puerta de entrada le sustrajeron 10000 pesos y una Play Station. Cuando la dueña regresó alrededor de las 17 se encontró con la grave imagen de su propiedad robada.

Con respecto a que si alguien vio algo, todos dijeron que no, a pesar de que entraron por la puerta del frente de la casa y con mucha violencia. Episodio parecido que vivió otra mujer la pasada semana en otra manzana, pero del mismo sector que la señora Cortez.

Lee el otro episodio aquí: "Me robaron el esfuerzo de 27 años"

Personal de la Comisaría 35ta trabaja para dar con los delincuentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar