domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

El fiscal está ''satisfecho'' con la condena

Así lo confirmó el funcionario a Tiempo. Dijo que esperará el fallo para decidir si va o no ante la Corte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fiscal de cámara Eduardo Mallea dijo estar "satisfecho" con el veredicto de la jueza Graciela del Pie de la Sala Tercera de la Cámara Penal. Y que esperará a conocer los argumentos del fallo para decidir si va o no en casación ante la Corte de Justicia.

El fiscal Mallea había pedido 14 años de prisión por el homicidio. Y en sus alegatos se refirió a uno de los puntos que más molestó a la familia de la víctima: dijo el fiscal que el "Topo" Flores sostuvo a Darío Estrella en el momento en que lo apuñalaron.

El "Topo" Flores no llegó a juicio porque fue desvinculado del caso en la etapa de investigación.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar