La mega causa que motivó 30 allanamientos de la Delgación San Juan de la Policía Federal en la provincia, sumó un nuevo detenido.
jueves 23 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mega causa que motivó 30 allanamientos de la Delgación San Juan de la Policía Federal en la provincia, sumó un nuevo detenido.
Se trata de un sujeto que estaba prófugo desde que se realizaron los allanamientos, el pasado 29 de julio, en los que se detuvo a un total de 36 personas. Además, el mendocino, cumplía una condena en el Penal de Chimbas.
El detenido formaría parte de la mega red de narco menudeo que conectaba San Juan y Mendoza y fue localizado en Guaymallén, enla vecina provincia.
El sujeto tenía dinero en efectivo y algo de marihuana entre sus pertenencias.
Con este, y la detención de Camargo, la semana pasada, la causa ya suma 38 detenidos y no descartan que siga cayendo gente.
