jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Pese a las cámaras del 911, saquearon un minimercado

Se llevaron más de $10.000 en carne, $10.000 en efectivo y las balanzas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta vez, un minimercado de Concepción fue punto de asalto para un grupo de delincuentes a los que no les importó la presencia de las cámaras de seguridad del 911 ni la iluminación del frente del local. Forzaron la persiana y se llevaron $10.000 en efectivo, $10.000 en carne y las balanzas. 


Según informaron fuentes del caso, el hecho ocurrió ayer miércoles en el minimercado Carnes Eluney, ubicado en Avenida Rawson al Norte de Juan Jufré, en Concepción, Capital.


A pesar de que el local tenía todo el frente bien iluminado y que a pocos metros hay una cámara del 911, los delincuentes rompieron un candado y levantaron la persiana metálica. Sustrajeron el dinero de la caja registradora, las balanzas electrónicas, las cuchillas, dos costillares, una pierna de ternera y mercadería. Cuando cargaron todo lo que necesitaban, salieron del local y bajaron la persiana. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
allanaron un local vinculado a western union y pago facil por una causa cambiaria

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar