Un niño se salvó milagrosamente de sufrir el fuerte impacto de una rueda de camión de gran porte que se había desprendido de un vehículo que acababa de pasar por al lado del niño.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn niño se salvó milagrosamente de sufrir el fuerte impacto de una rueda de camión de gran porte que se había desprendido de un vehículo que acababa de pasar por al lado del niño.
Según publica el diario El Sol de Calingasta, todo ocurrió a las 19.45 cuando un camión Ford-700 que, según el cartel indicador en su parabrisas presta servicio al DPV, perdió una de sus grandes ruedas.
El accidente se produjo en la ruta Provincial 406 sin número en Alto Calingasta, frente al concurrido supermercado Don Pocholo.
Según los testigos, cuando el camión perdió la rueda siguió su marcha errática, mientras que el neumático completo fue a dar de lleno contra la vereda del almacén, a pocos centímetros de donde estaba el nene quien no atinó a hacer nada y sólo se quedó inmóvil en el lugar.
Intervino en el accidente personal de la comisaría 16.
