viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convocatoria

Murió de un disparo en el medio de una pelea: marchan para pedir Justicia

La familia de Gabriel Alcaraz, el joven de 23 años muerto de un disparo en el barrio Chacabuco, marchó a Tribunales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la Catedral se reunieron los familiares de Gabriel Alcaraz, el joven muerto de un disparo en el pecho en un enfrentamiento en el barrio Chacabuco. Todos pidieron Justicia y llegaron hasta Tribunales con este pedido. 

La madre del joven de 23 años y padre de dos hijos, Mary Gladys Roca, habló con Tiempo de San Juan. Estaba quebrada, llevaba una remera con la foto de su hijo y carteles pidiendo Justicia. "Me lo han arrebatado de las manos, era bueno, trabajaba, salía a vender condimentos y era hincha de Boca. No era un niño drogado, peleador, ladrón, nada, era un trabajador", dijo la mujer llorando. 

Por el caso, hay una persona detenida y dos prófugos. El detenido es menor y lo investiga la jueza María Julia Camus, del Juzgado de Menores. 

"Estoy muerta en vida, no se como voy a hacer. Quiero que no salgan más y hay tres prófugos. Les pido que hagan las cosas bien, que hagan las cosas bien", concluyó. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el asesor comercial de una conocida estacion de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedo preso

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen ilustrativa
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar