viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durante la noche

Tres motociclistas terminaron en el Hospital Rawson por diferentes siniestros viales

Según informaron desde AM1020, sufrieron heridas como politraumatismos, escoriaciones y fracturas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este jueves, según informaron desde AM1020, tres motociclistas ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson durante la tarde noche, como consecuencia de diferentes siniestros viales. 
 
En el primero de los casos, un hombre de 30 años llegó al nosocomio luego de chocar en su moto contra un auto, en calle Salta y 25 de Mayo, Chimbas. El herido ingresó con politraumatismos. 
 
Como saldo de un segundo accidente, un hombre de 35 años que fue embestido por un auto en Avenida Circunvalación y calle Rivadavia, llegó al hospital con politraumatismos y fractura de pierna. 
 
Finalmente desde AM1020 explicaron que cerca de las 22:30 un motociclista de 63 años protagonizó un choque en calle Charcas antes de Progreso, Rawson. El motociclista sufrió escoriaciones y poitraumatismos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el asesor comercial de una conocida estacion de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedo preso

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen ilustrativa
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar