martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Chocaron a Marcela Podda y salvó su vida por el cinturón de seguridad

Fue en la esquina Pedro Echagüe y Alem, un cruce peligroso donde suelen haber accidentes de tránsito a diario. Qué dijo la periodista tras el choque.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

 La esquina de Pedro Echagüe y Alem, en Capital, volvió a ser protagonista de un choque este miércoles por la tarde. 

En este caso el impacto involucró a la periodista sanjuanina Marcela Podda que fue embestida en su Peugeot 206 por un hombre que manejaba un Renault 19. 

 Podda circulaba de este a oeste por Pedro Echagüe y fue embestida por el otro auto que venía de norte a Sur. 

El impacto fue tan violento que el auto de Podda quedó dado vuelta y fueron los vecinos quienes la sacaron del interior del vehículo, en un notable estado de shock. 

 

 

 

"Ya iba pasando la avenida y sentí el impacto de alguien que venía por Alem hacia el Sur. Para ser semejante golpe evidentemente venía con una velocidad considerable", dijo Podda a los periodistas que llegaron al lugar. 

La comunicadora rescató que fue el cinturón el que le salvó la vida. "Evidentemente el cinturón salva vidas porque la gente que vio lo que pasó no puede creer que esté así como estoy que solamente me corté la mano", dijo. 

Podda sufrió nada más que cortes en su mano y manifestó no sentir ningún dolor pero de todos modos los médicos que la asistieron le recomendaron ir al Hospital Rawson para quedar en observación., 

"Me están recomendando ir a observación porque dicen que, probablemente, no sienta nada por el shock pero de todos modos voy a ir", manifestó antes de ser subida a la ambulancia. 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sobreseerian a pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la terminal

Las Más Leídas

Condenan a un pistolero con 11 causas que aterrorizaba a sus víctimas en Chimbas y Rawson
Fraude en el Registro Inmobiliario: la defensa de un empleado vuelve a plantear la enfermedad mental para evitar el juicio
Este es Jonathan Lucero, el único detenido por el crimen.
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Tras el traslado de la Mesa de Entrada de Defensa al Consumidor a planta baja en 2022 las denuncias aumentaron. Los nuevos boxes están ubicados en planta baja del Centro Cívico, núcleo 5.

Te Puede Interesar