estafador serial

Estafador serial: Bustos y una nueva denuncia por comprar un auto de alta gama con cheques truchos

La estafa alcanza el monto de los 300 mil pesos. Pedro Rodrigo Bustos, quien saltó a la `fama´ por escándalos en su vinculación contractual con el municipio de Caucete, sigue sumando causas.
lunes, 08 de mayo de 2017 · 19:27

 Otra vez Pedro Rodrigo Bustos es noticia por una estafa. El hombre que se hizo famoso por su vinculación contractual con la gestión del intendente de Caucete, Julián Gil, no para de sumar denuncias en su contra. 

El "empresario" está preso desde marzo cuando lo denunciaron por comprar un Peugeot 206 con cheques robados y mientras está detenido otro hombre fue a denunciarlo. 

Leé más en: Bustos, el karma de Julián Gil, preso por estafa

La causa se inició la semana pasada en Defraudaciones y Estafas  cuando un damnificado, de apellido García, fue hasta la Central de Policía para denunciar que Bustos le había comprado un auto Mercedes Benz con cheques truchos. 

El vehículo fue vendido por un valor de 300 mil pesos y Bustos habría abonado con cheques de 50 mil pesos cada uno. Cuando el vendedor del rodado quiso cobrar el primero, el banco le inform{o que no tenía fondos y lo mismo ocurrió con el segundo cheque. 

Tras radicar la denuncia en la Policía, los pesquisas de Estafas comenzaron a buscar y se enteraron que el Mercedes Benz estaba a cargo de la abogada de Bustos y lograron recuperarlo en una guardería del centro sanjuanino. El procedimiento fue realizado por el oficial Tejada, el cabo Araya y el veedor judicial Alfredo Pizarro. 

Ahora Bustos tiene tres causas abiertas por estafa dos en el Segundo de Instrucción y una en el Tercero. 

Mirá más sobre el historial de estafas de Bustos, acá: Bustos, vinculado a estafas con el municipio caucetero, detenido y liberado

Leé más en: Procesaron por estafa a Bustos, pero zafa de prisión por la Cámara Penal


9
7

Comentarios