lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Un travesti y su cómplice asaltaron a la esposa de un funcionario

El violento episodio ocurrió en una casa del barrio Olivares de Natania, en manos de un travesti y otro hombre. Escaparon a bordo de un auto de los damnificados.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La esposa de un funcionario sufrió un violento asalto en su casa de Rivadavia, y al parecer los ladrones buscaban un dinero que no existía. El episodio tuvo como protagonistas a un travesti que pidió un turno para la peluquería de la damnificada y su cómplice. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió ayer cuando el travesti llegó a la peluquería de Daniela Quiroga, la esposa del director de Transporte Luis González, que tiene en su casa del barrio Olivares de Natania. 
 
Cuando la iba a guiar hacia el salón, esta persona la tomó del cuello y le puso un arma. Luego se fue hacia un portón y le abrió a otro delincuente. Ambos le ataron las manos y le taparon la cara con una prenda de vestir, dijeron fuentes del caso. 
 
Luego se fueron hacia dos heladeras que hay en la casa, rompieron las puertas del freezer en busca de dinero y finalmente como no hallaron nada escaparon a bordo de un Chevrolet Corsa que tiene la familia.
 
El vehículo fue encontrado más tarde por el cabo Juan Herrera y la agente Mariela Ávila, del Comando Radioeléctrico Sur, abandonado en Comandante Cabot y Esteban Echeverría, Rawson.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar