En Rivadavia

Un travesti y su cómplice asaltaron a la esposa de un funcionario

El violento episodio ocurrió en una casa del barrio Olivares de Natania, en manos de un travesti y otro hombre. Escaparon a bordo de un auto de los damnificados.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 07:40
La esposa de un funcionario sufrió un violento asalto en su casa de Rivadavia, y al parecer los ladrones buscaban un dinero que no existía. El episodio tuvo como protagonistas a un travesti que pidió un turno para la peluquería de la damnificada y su cómplice. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió ayer cuando el travesti llegó a la peluquería de Daniela Quiroga, la esposa del director de Transporte Luis González, que tiene en su casa del barrio Olivares de Natania. 
 
Cuando la iba a guiar hacia el salón, esta persona la tomó del cuello y le puso un arma. Luego se fue hacia un portón y le abrió a otro delincuente. Ambos le ataron las manos y le taparon la cara con una prenda de vestir, dijeron fuentes del caso. 
 
Luego se fueron hacia dos heladeras que hay en la casa, rompieron las puertas del freezer en busca de dinero y finalmente como no hallaron nada escaparon a bordo de un Chevrolet Corsa que tiene la familia.
 
El vehículo fue encontrado más tarde por el cabo Juan Herrera y la agente Mariela Ávila, del Comando Radioeléctrico Sur, abandonado en Comandante Cabot y Esteban Echeverría, Rawson.


Comentarios