En Capital

`El Cazuela´no quiere parar: salió hace poco y ya está preso de nuevo

El hombre de apellido Alfaro había quedado registrado en las cámaras de una joyería en junio del 2015. En diciembre había salido del Servicio Penitenciario.
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 10:00

Este martes en la tarde las autoridades detuvieron a un conocido ladrón en Capital. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan Ángel Alfaro, apodado "el Cazuela" caminaba por calle General Acha y Laprida cuando los policías del Cuerpo Especial de Vigilancia hacían recorridas de prevención.

Según dijeron desde la policía, Alfaro estaba nervioso y en actitud sospechosa. Es así que al momento de la detención, las autoridades le hicieron un palpado de urgencia y hallaron una bolsa de nylon que contenía una campera marca Adidas, de la cual no pudo acreditar la procedencia. 

Los pesquisas hicieron averiguaciones y descubrieron que esa campera había sido robada de un conocido local comercial deportivo que está en el microcentro. Dicho negocio no radicó la denuncia hasta el momento, dijeron fuentes del caso. 

"El Cazuela" fue trasladado a Comisaría 1º donde quedó detenido nuevamente. 

Alfaro es un conocido para la policía puesto que el ladrón ya había sido detenido luego de que quedara filmado por las cámaras de una joyería cuando perpetraba el robo, en junio del 2015. Los investigadores dijeron además que en diciembre había salido del Servicio Penitenciario Provincial, luego de que recibiera una condena de un año y ocho meses por ese hecho. 


El procedimiento fue realizado por el agente Sebastián Molina y agente Gustavo Aballay, personal de calle del Cuerpo Especial de Vigilancia, a cargo del comisario Daniel Fada. 

 

La campera que llevaba el detenido. 

 

Comentarios

Otras Noticias