En Rawson

Realizaba maniobras peligrosas, lo detuvieron y le encontraron una pistola cargada

El hecho ocurrió esta mañana en calle Mendoza y Estado de Israel. El detenido no tenía el permiso para portar la pistola calibre 22, en la que habían 9 proyectiles.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 12:12
Este viernes en la mañana la policía detuvo a un hombre que iba armado por las calles de Rawson, cuando lo interceptaron en su camioneta.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur iban por calle Mendoza y Estado de Israel cuando vieron a un hombre a bordo de una camioneta tipo estanciera, con un carro de grandes dimensiones, que realizaba maniobras peligrosas.
 
Lo interceptaron, le pidieron documentación y las autoridades notaron que el conductor se ponía nervioso y que trataba de ocultar una mochila que llevaba en el vehículo.
 
Es por eso que le pidieron al hombre de apellido Arredondo, de 49 años, que exhibiera lo que había en el bolso. Cuando la abrió hallaron una pistola Bersa calibre 22 con 9 municiones del mismo calibre en el cargador. Según fuentes del caso, el conductor no tenía el permiso para portar armas.
 
Arredondo fue detenido y trasladado a Comisaría 3° por el delito de portación ilegítima de un arma.
 
El procedimiento fue efectuado por el personal subinspector Abel Ahumada, el oficial ayudante Sergio Domínguez, agente Jonathan Zavala y agente Emanuel Luna, todos del Comando Radioeléctrico Sur a cargo del comisario David Carbajal. 

Comentarios