En Chimbas

Recuperan dos motos hace días y ahora buscan a sus dueños

Se trata de una Guerrero 110 cc. que fue recuperada en un operativo y una Motomel 150 cc. que secuestraron cuando realizaban recorridas de prevención.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 11:43

Las autoridades recuperaron dos motos en diferentes hechos y ahora permanecen en la Comisaría 26, a la espera de que sean buscadas por sus propietarios. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el 31 de enero los efectivos de la mencionada seccional estaban de operativo en la zona del barrio Santo Domingo cuando vieron a dos jóvenes que iban en una moto Guerrero 110 cc. color gris sin dominios. Los sospechosos se dieron a la fuga al escuchar la voz de alto de la policía, abandonando la moto y escapando entre los autos. Ese rodado fue trasladado a la comisaría. 

El mismo día personal del Comando Radioeléctrico hacía recorridas de prevención por el mismo barrio Santo Domingo cuando ven a dos jóvenes a bordo de una Motomel 150 cc. que al ver la presencia policial se dan a la fuga abandonando la moto. El rodado fue trasladado a la seccional. 

Es por eso que desde la Comisaría 26 al mando del subcomisario Jorge Carrizo, ubicada en calle Patagonia y Tierney (barrio Los Tamarindos) piden a quien sufrió el robo de alguna de estas motos se acerque por la dependencia con la documentación correspondiente. 

 

 

Comentarios