En Chimbas

La golpearon y tomaron por el cuello para arrebatarle el celular mientras estaba con una amiga

El hecho ocurrió en el interior del barrio Los Tamarindos, mientras conversaban en una plaza. Ya se detuvo a un menor de 17 años por el hecho.
domingo, 5 de febrero de 2017 · 12:13
Las autoridades detuvieron a un menor por un violento robo arrebato que tuvo como damnificadas a dos jóvenes en Chimbas. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan ocurrió el 1 de febrero cuando las amigas estaban sentadas en la plaza del barrio Los Tamarindos, en horas de la siesta. En ese momento se acercaron dos ladrones y uno sorprendió a una de las chicas por atrás, le dio un golpe de puño en la espalda, la tomó por el cuello y le quitó el celular. La amiga le dio también su celular de forma voluntaria al ver la violencia del robo, dijeron desde la policía. 
 
Luego de que las jóvenes radicaran la denuncia en la Comisaría 26, a cargo del subcomisario Jorge Carrizo, es que los efectivos realizaron un allanamiento en una casa del barrio San Francisco y detuvieron a un menor de 17 años, quien ya fue reconocido por las damnificadas como uno de los autores del robo, dijeron fuentes del caso. 
 
El joven fue trasladado a la dependencia policial donde se le inició una causa por robo arrebato, a cargo del Primer Juzgado de Instrucción. 

Comentarios