Rivadavia

Se levantó de madrugada y desapareció de su casa

El adolescente tiene 16 años. La última vez que lo vieron fue a las cuatro de la mañana cuando se levantó a tomar agua. Se llevó una mochila con ropa y su familia está desesperada.
jueves, 2 de febrero de 2017 · 20:04
 La última vez que su familia lo vio, Kevin Morán se había levantado a tomar agua, a las 4 de la madrugada de este jueves. 
 
El adolescente de 16 años es intensamente buscado por la policía desde que desapareció de su vivienda en La Bebida, Rivadavia. 
"Estaba todo normal, mi marido lo vio cuando se levantó a tomar agua a las cuatro de la madrugada y a las seis cuando mi hijo mayor se levantó para ir a trabajar se dio cuenta de que no estaba", dijo Silvia, mamá del menor. 
 
El teléfono de Kevin está apagado y su familia se dio cuenta este jueves por la tarde que se llevó un par de remeras y pantalones, además de su billetera. 
 
"Con el dinero que tiene no puede moverse a otro lado que no sea adentro de la provincia. No nos habíamos peleado y eso me desconcierta porque nunca se había escapado", comentó Silvia. 
 
La madre del joven dice que "él no tenía muchos amigos y no salía solo porque no lo dejábamos". 
 
El adolescente está siendo buscado por efectivos de la Comisaría 25 que ya comenzaron a investigar en la zonas aledañas a la vivienda del chico. 
 
Si tenés información sobre Kevin podés llamar al 2644564971 o al 911 con la Policía. 

8
6

Comentarios