domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DE NOVELA

La increíble vida del ladrón de bancos búlgaro que buscan en San Juan

Stefanov Palmen es un reconocido ladrón europeo que se esconde en la provincia. Aquí tiene un hijo y un suegro ex miembro de las Fuerzas Armadas. Lo busca la Interpol.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un allanamiento de la Policía Federal en la zona de calle Paula y Scalabrini Ortiz llamó la atención de los vecinos. 

Móviles policiales, varios uniformados ingresaron a la casa de un ex miembro de las Fuerzas. Pero no era ese ex policía al que buscaban, sino a Stefanov Palmen, un búlgaro de 27 años que tiene pedido de captura internacional. 

Fuentes de la investigación afirmaron a Tiempo de San Juan que Palmen, es un conocido ladrón de bancos en su país, que huyó a la Argentina, escondiéndose de la Policía. 

Ahora lo busca la Interpol y por orden del juez Federal, Leopoldo Rago Gallo, se realizó el allanamiento en la casa de la calle Scalabrini Ortiz, donde vive el suegro de Palmen. 

En San Juan, Palmen echó raíces y hasta tiene una pareja sanjuanina, de apellido Chanampa, con quien tiene un bebé muy chiquito. 

Ahora lo busca la Delegación San Juan de la Policía Federal y Palmen está muy bien identificado porque hasta habría estado preso en el Penal de Chimbas. 

"Ahí estuvo diez días y después lo tuvieron que soltar”, dijeron fuentes cercanas a la investigación. 
Tiempo de San Juan fue a la casa de la calle Scalabrini Ortiz donde supuestamente vivía el búlgaro pero su suegra, quien no quiso dar su identidad, se negó a hablar con los periodistas. 

La mujer sólo se limitó a decir que ni el búlgaro, ni su hija, vivían en esa casa. 

Las hipótesis de la Federal es que Palmen podría haber huido a Calingasta o a Barreal pero tras varios allanamientos, la semana pasada, todavía no logran dar con el sujeto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
crimen de jose yanez en medano de oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar