Moisés Lara

Ex diputado asaltado: `Capaz que han pensado que tenía plata sin declarar´

El dirigente político presume que los ladrones calculaban que tenían más dinero. "Tengo todas las cuentas en orden", añadió.
martes, 14 de febrero de 2017 · 21:00

El dirigente peronista y productor de seguros, Moisés Lara, sufrió un robo en su vivienda, ubicada en el barrio Del Bono. El robo se produjo mientras festejaba su cumpleaños junto a su familia. "Capaz que han pensado que tenía plata sin declarar, pero yo tengo todas las cuentas en orden", indicó. 

El robo se produjo entre las 22.30 del domingo 12 de febrero y el lunes a las 2 AM, cuando la familia no estaba. La que descubrió todo fue su hija, quien apenas llegó a la casa vio todo en oscuras. 

A pesar de que en la casa de Lara había un cerco con electricidad, alarmas y cámaras de seguridad, nada detectó nada porque los ladrones cortaron la electricidad y destruyeron la chicharra para que la alarma no suene. "No eran ningunos improvisados, no eran ningunos perejiles, eran unos profesionales", señaló. 

De adentro de la vivienda se robaron $50.000, que eran para pagarle a los obreros de la finca y de operaciones inmobiliarias. También le sustrajeron joyas, algunas heredadas por la esposa de Lara y otras regaladas. "Nunca suelo tener ese monto de dinero en mi casa, nos manejamos con tarjetas, pero justo fue una casualidad", explicó. 

Lara no sospecha de nadie en particular pero si le llama la atención que a nadie le haya sorprendido que su casa tan llena de luces haya quedado en la oscuridad total. 

Comentarios