Susto en la zona

Ardieron tachos de combustible y aceite: las llamas alcanzaron los 100 metros

El incendio se produjo en una finca del departamento Zonda cerca de las 21:30. Los Bomberos Municipales de Ullum sofocaron el incendio luego de más de 3 horas de trabajo. MIRÁ LOS IMPACTANTES VIDEOS.
domingo, 12 de febrero de 2017 · 10:33
Este sábado en la noche los Bomberos Municipales de Ullum debieron sofocar un enorme incendio en una finca de Zonda.
 
Según lo informado por fuentes policiales eran cerca de las 21:30 cuando los bomberos recibieron un llamado desde el Cuartel Central dando aviso del incendio de gran magnitud en una finca zondina.
 
Al lugar llegaron el jefe de Bomberos Municipales de Ullum, Matias Ottenhsimer y los combatientes Rodolfo Gómez, Kevin Álvarez y Jeremías Montenegro. Vieron que el incendio era de gran magnitud y tenía un largo lineal de 100 metros, dijeron fuentes del caso.  
 

Cuando comenzaron a sofocar las llamas observaron que se trataba de tachos con combustible y aceite. Por eso realizaron labores especiales para la sofocación correcta en estos casos. 

El fuego fue extinguido por completo casi a la 1 de este sábado. Luego la dotación regresó al Camping Municipal donde se encontraban prestando servicios de prevención de incendios con motivo de la Fiesta de Ullum y su Espejo.  
 

Comentarios