domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Axel Díaz

Encontraron alcohol y droga en el cuerpo de Axel, el joven ahogado en Rivadavia

Lo confirmaron los análisis toxicológicos. La familia sigue creyendo que su muerte no fue accidental.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A 20 días de la muerte de Axel Díaz, el joven que murió ahogado en el canal del Jardín de los Poetas, los análisis toxicológicos revelaron la presencia de estupefacientes y alcohol en el cadáver. 


A pesar del resultado de dichos análisis, la familia de Axel sigue sospechando que la muerte del joven no fue accidental, como sostienen los dos jóvenes que estaban con él en el momento en el que cayó al caudaloso canal de Rivadavia. 


La autopsia, nuevos testigos en la causa y los análisis toxicológicos serán claves para determinar si se trato o no de un accidente. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar