Investigación

Detuvieron a un chofer de la Comunal de Caucete por un robo

Según los primeros datos policiales el hermano del detenido tenía el botín luego de que el chofer se lo dejara. El robo habría ocurrido hace aproximadamente un mes.
lunes, 9 de enero de 2017 · 14:35
En las últimas horas un chofer de la Policía Comunal de Caucete quedó detenido por un robo que sufrió un hombre en Caucete, de acuerdo a la información que trascendió este mediodía desde la policía.

Según informaron fuentes del caso a Tiempo de San Juan hace aproximadamente un mes Juan Luis Cuevas denunció en la Comisaría 9º que mientras andaba en cuatriciclo sufrió el robo de su carro, en la zona de las dunas del Pie de Palo. 

Hace días el damnificado se habría acercado a la misma comisaría porque se había enterado de quien tenía su carro. Con los datos aportados los policías comenzaron una investigación hasta que con orden del Juzgado de Paz de 25 de Mayo realizaron allanamientos el fin de semana.

Las autoridades llegaron hasta la casa de un hombre de apellido Peñaloza, por calle San Lorenzo, en Pie de Palo, cuyo propietario es hermano de un chofer de la Policía Comunal de Caucete. El carro denunciado estaba allí y el sujeto les habría dicho a los efectivos que su hermano se lo dejó en la casa, según explicaron fuentes del caso.

Mientras realizaban el allanamiento, el chofer del móvil caucetero llegó hasta el inmueble y quedó detenido. Lo trasladaron a Comisaría 9º, donde se le inició una causa por hurto, agregaron los pesquisas.

 






Comentarios