En Pocito

Llevaba una moto robada desarmada en un carro y lo detuvo la policía

El detenido es un joven de 24 años. El hecho ocurrió en la zona de Callejón San Martín entre calles Vidart y Frías.
sábado, 7 de enero de 2017 · 09:33
Este viernes las autoridades detuvieron a un joven que llevaba en un carro una moto desarmada y que había sido robada hace pocos días. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 20 cuando los policías de la Base Teresa de Calcuta, al mando del principal Olmedo, investigaban lugares donde desarman rodados sustraídos para la posterior venta de sus partes. 
 
Es así que el agente Rodrigo Guajardo, mientras realizaba un relevamiento por la zona de Callejón San Martín entre calles Vidart y Frías, en Pocito, vio a un joven que llevaba varios elementos en un carro precario.
 
Cuando el sospechoso vio a la policía arrojó los elementos y comenzó a escapar, pero fue interceptado a los pocos metros.
 
El detenido fue identificado como Matías Fernández, de 24 años, y llevaba partes de una moto desarmada. Cuando las autoridades consultaron a Cómputos y Estadísticas los números de motor y chasis establecieron que se trataba de una moto Maverick 110 cc. que había sido robada el 4 de enero de este año. 
 
Fernández fue trasladado a Comisaría 6º, junto con el secuestro, y quedó vinculado a sumario por el delito de robo.  
 

Comentarios

Otras Noticias