En Caucete

Roban dos piletas y cuando las encuentran ya las estaban usando

Los insólitos robos ocurrieron en el barrio Justo P. Castro 5 y en el barrio Industrial. Del segundo lugar se llevaron además herramientas. Hay un detenido.
viernes, 6 de enero de 2017 · 12:26
Las autoridades recuperaron dos piletas y herramientas que fueron robadas en las últimas horas en Caucete. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan al menos dos personas se metieron a una casa del barrio Justo P. Castro 5 vieron una pileta, la vaciaron y se la llevaron. 
 
Al poco tiempo ocurrió lo mismo en una vivienda del barrio Industrial. Los malvivientes se robaron una pileta y además se llevaron una hidrolavadora y una caja roja con herramientas. 
 
Con las denuncias radicadas, los efectivos de la Brigada de de Investigaciones Este, al mando del oficial principal Orellano, comenzaron a realizar las investigaciones y llevaron adelante una serie de allanamientos este viernes con colaboración de la Comisaría 9º.
 
Detuvieron a una persona de apellido Páez, mayor de edad, y ahora están abocados en la búsqueda de su cómplice. Ambos han estado detenidos por robo, dijeron fuentes del caso. 
 
La primera pileta fue recuperada en el fondo de un rancho ubicado en calle Corrientes, en la Villa Corrientes. Según la policía ya estaba armada e incluso la estaban usando. La segunda pileta, junto a la hidrolavadora y la caja de herramientas, fue recuperada en la casa de Páez ubicada en la Villa Dolores, Rivadavia.  
 
 




Comentarios