lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuga Navideña

Los prófugos mendocinos habrían pasado algunos días en Rawson y Media Agua

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, lo explicó en conferencia de prensa. Además dijo que creen que "alguien les estuvo enviando dinero desde Mendoza".

Por Redacción Tiempo de San Juan

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, explicó que los prófugos Elías Samuel Lucero Miranda y Claudio Javier Flores Raitero habrían estado escondiéndose en Media Agua y Rawson. 

"Es lo que hemos podido charlar con ellos que manifiestan que hoy, 6 de enero, llegaron a Valle Fértil pero habrían estado en Media Agua y Rawson, pero se les acabó del dinero y decidieron irse a La Rioja", dijo Martínez. 

Los cacos de la fuga navideña en Maipú, sabían que había un camino a pie, por zona de campo que los conducía a La Rioja. Martínez, también dijo a Tiempo de San Juan que una vez que cometieron el robo "alguien los habría estado manteniendo desde Mendoza". Sin embargo, cuando el dinero se les acabó no  les quedó otra opción que escapar a pie. Cuando los encontró personal de la Comisaría 12da del Valle, sólo tenían consigo una mochila con ropa pero no traían armas,  informó el jefe policial. 

Tanto Miranda como Flores están vinculados a un violento robo en la casa de un profesional mendocino. En el robo no sólo habrían agredido a la víctima sino que además se habrían llevado gran cantidad de dinero. 

Ahora desde la Policía de San Juan evalúan cuándo se llevará a cabo el traslado. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmo y fotografio abusando de un perro

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Imagen ilustrativa.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar