Encontraron en Valle Fértil a los prófugos de Mendoza tratando de huir a otra provincia

Los hallaron a unos 30 Kilómetros del límite con La Rioja. Según fuentes policiales, huían hacia la provincia vecina.
viernes, 6 de enero de 2017 · 11:57
Pasadas las 11 horas de hoy, en el departamento de Valle Fértil fueron encontrados dos de los tres prófugos mendocinos que se habían escapado el pasado 25 de diciembre de la Comisaría 10 de Maipú.
 
El jefe de la Policía de San Juan, Luis Walter Martínez, habló con Tiempo de San Juan y explicó que: "El prófugo faltante habría sido aprendido en la provincia de Mendoza. Sin embargo, se siguen haciendo tareas de rastrillaje en la zona hasta obtener la confirmación desde la provincia vecina".

Según fuentes policiales, los prófugos se estaban escapando a pie por la Ruta Nº 150 a unos 30Km del límite con La Rioja. Se estaban escapando hacia esa provincia.

Fueron identificados como Elías Samuel Lucero Miranda, de 25 años, Claudio Javier Flores Raitero, de 31 años. Ambos oriundos de la provincia de Mendoza.

Estaban detenidos por robo agravado por el uso de armas de fuego. Están siendo trasladados a la Comisaría 1 para requerir el traslado a la provincia de donde se escaparon.

Intervino personal policial de la Comisaría 12 de Valle Fértil a cargo del oficial principal Mario Berón y oficial ayudante Gastón Cuello.
 

Comentarios