Pocito

Golpeó salvajemente a su ex mujer y amenazó de muerte a su hija

La mujer tiene 40 y su hija 20. Ambas afirmaron que sufren escenas violentas desde hace mucho tiempo. Ayer se animaron a denunciar.
miércoles, 4 de enero de 2017 · 08:20
Cerca de las 7:30 de ayer, un sujeto de 43 años quedó detenido en la Comisaría 6º por darle una paliza a su ex mujer y de amenazar de muerte a su hija en el barrio Huarpes, Pocito.

Según trascendió por fuentes del caso el hombre habría entrado furioso a la casa donde vive su ex mujer junto a su hija y le habría hecho un escándalo por unos mensajes que vio en el celular. En ese momento, el sospechoso  agarró a trompadas a su ex, una mujer de apellido Chirino, y la tiró al piso, donde siguió dándole patadas en el abdomen.

La situación no fue aún más grave porque la joven de apellido Palma, la hija del agresor, se interpuso para evitar que le siga pegando y allí el violento las habría amenazado de muerte a ambas. Los vecinos dieron aviso a la Policía. se hizo presente personal de la Comisaría 6ta. y lo detuvieron en el lugar.

Chirino tuvo que ser asistida en el Hospital Rawson y en ese lugar denunció las agresiones ante policías de la Comisaría para la Mujer y manifestó que no fue la primera vez que sufría agresiones de parte de su ex marido.

Comentarios

Otras Noticias