domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Le roban y le tunean el auto, pero lo reconoce y lo recupera

El Comando Urbano chequeó los números de motor y chasis, prueba que certificó que el auto era robado. Lo usaban de remís trucho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tenía la patente adulterada, calcos y estaba pintado de otro color. Pero apenas lo vio en la calle, Maximiliano Roberto Paéz supo que era el Renaul Clío que le habían robado.

El damnificado lo vio sobre calle Entre Ríos y su intersección con Maipú. Estaba modificado como se describió anteriormente en este artículo. Para colmo, lo estaban usando como remís trucho.

Paéz alertó a la policía y de ahí en más intervino personal del Comando Urbano, a cargo del subcomisario Hugo Vera. El resto fue corroborar los números de chasis y motor con los que figuraban en la denuncia del damnificado en la Comisaría Segunda.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
record criminal: salio del penal, amenazo a un policia y vuelve a prision con condena de 3 anos por un brutal asalto en rivadavia

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia

Te Puede Interesar