miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Salieron a bailar y después de una persecución y choque quedaron detenidos

Los dos jóvenes escaparon de la policía luego de ocasionar disturbios en la puerta de un boliche ubicado en Lateral de Circunvalación entre Mendoza y Tucumá. Todo terminó cuando chocaron en calle Jujuy y San Luis y fueron detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Este domingo en la mañana dos jóvenes quedaron detenidos luego de protagonizar incidentes en la puerta de un boliche, mantener una persecución con la policía y finalmente ocasionar un choque en Capital. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan los dos amigos provocaron disturbios e incluso habrían protagonizado una pelea en la puerta del boliche "Complejo Style" ubicado en el Lateral de Circunvalación entre Tucumán y Mendoza. 
 
Cuando los efectivos de la Comisaría 2º llegaron al lugar, los jóvenes se subieron al Volkswagen Gol y escaparon. En ese momento se inició una persecución que recorrió varias calles hasta terminar en San Luis y Jujuy donde chocaron con una Saveiro que venía circulando. 
 
La policía detuvo a los jóvenes, mayores de edad, y fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron detenidos, a disposición de la justicia, por los disturbios en la vía pública. Además no se descarta que el conductor de la Saveiro inicie una demanda por el choque que provocaron los amigos. 
 
 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las motos robadas y que fueron secuestradas por personal policial.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar