En Capital

Salieron a bailar y después de una persecución y choque quedaron detenidos

Los dos jóvenes escaparon de la policía luego de ocasionar disturbios en la puerta de un boliche ubicado en Lateral de Circunvalación entre Mendoza y Tucumá. Todo terminó cuando chocaron en calle Jujuy y San Luis y fueron detenidos.
domingo, 22 de enero de 2017 · 11:32
 
Este domingo en la mañana dos jóvenes quedaron detenidos luego de protagonizar incidentes en la puerta de un boliche, mantener una persecución con la policía y finalmente ocasionar un choque en Capital. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan los dos amigos provocaron disturbios e incluso habrían protagonizado una pelea en la puerta del boliche "Complejo Style" ubicado en el Lateral de Circunvalación entre Tucumán y Mendoza. 
 
Cuando los efectivos de la Comisaría 2º llegaron al lugar, los jóvenes se subieron al Volkswagen Gol y escaparon. En ese momento se inició una persecución que recorrió varias calles hasta terminar en San Luis y Jujuy donde chocaron con una Saveiro que venía circulando. 
 
La policía detuvo a los jóvenes, mayores de edad, y fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron detenidos, a disposición de la justicia, por los disturbios en la vía pública. Además no se descarta que el conductor de la Saveiro inicie una demanda por el choque que provocaron los amigos. 
 
 

Comentarios

Otras Noticias