En Albardón

Macabro hallazgo del cuerpo de un hombre calcinado

El cadáver fue hallado al este de Ruta 40, en el viejo camino a Mogna. Hasta el momento no se encontraron elementos que permitan identificar a la víctima.
domingo, 22 de enero de 2017 · 09:39
Este sábado por la noches las autoridades hallaron el cuerpo calcinado de un hombre, según confirmaron fuentes del caso a Tiempo de San Juan.
 
El cadáver fue hallado por la Ruta 40, en el viejo camino a Mogna, cerca de las 23 luego de que un llamado anónimo diera aviso al Centro de Operaciones Policiales y se iniciara el protocolo de búsqueda. 
 
Según explicó una fuente de la investigación el cuerpo no tenía identificación alguna, no se encontraron elementos sospechosos cerca y además había estado lloviendo, dificultando que queden rastros. 
 
A simple vista el cuerpo estaba calcinado completamente. No se veían heridas de proyectiles y no se sabe hasta el momento si falleció producto de golpes, de igual forma todo está bajo etapa de investigación. 
 
Al lugar llegó personal de la División Homicidios, de Comisaría 18 quien lleva adelante la causa y el juez Benedicto Correa del Quinto Juzgado de Instrucción. 
 

Comentarios

Otras Noticias