Procedimiento

"El Porteño" fue detenido con parte del botín del robo en un camping

El robo ocurrió el 14 de este mes en un local ubicado en el interior del Camping Dique Ávalos, en Albardón. Además secuestraron efectos de dudosa procedencia.
sábado, 21 de enero de 2017 · 13:40
En las últimas horas personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte detuvo a un joven por un robo en un camping de Albardón y además secuestraron diferentes efectos de dudosa procedencia. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan se produjo un robo el 14 de este mes, en un local comercial que se encuentra en el interior del Camping del Dique Avalos, Las Tapias, Albardón, propiedad de un hombre de apellido Araya. En la ocasión, al menos un ladrón rompió la reja del local y sustrajo varios efectos entre ellos, electrodomésticos, mercadería y herramientas varias.
 
Es así que luego de realizar tareas investigativas y de inteligencia lograron establecer que al menos uno de los autores del ilícito, era un joven que vivía en Chimbas.
 
Con orden del Quinto Juzgado de Instrucción y en compañía del veedor judicial Omar Álvarez allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Las Calandrias, en el mencionado departamento. Allí vive un joven de apellido Oyola, alias "El Porteño" quien, según la policía, es conocido en el ambiente delictivo.
 
En su propiedad encontraron varios de los efectos denunciados como sustraídos por el damnificado. Es por eso que lo detuvieron y trasladaron, junto con los efectos incautados, a sede de Brigada de Investigaciones Norte, por el delito de robo y a disposición del Juzgado aludido.
 
Los policías secuestraron además diversos efectos de dudosa procedencia, entre ellos notebook, hidrolavadora, Play Station II, tablet y parlantes. Es por eso que piden a aquellas personas que han sufrido la sustracción de efectos de similares características, a que comparezcan a sede policial ubicada en Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, a fin de reconocer los mismos. 
Los efectos recuperados por la policía.

 

 

Comentarios