La mujer, domiciliada en la villa Don Pablo, esperaba el micro cuando un individuo de repente la golpeó, la arrastró y la asaltó, robándole varias pertenencias.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mujer, domiciliada en la villa Don Pablo, esperaba el micro cuando un individuo de repente la golpeó, la arrastró y la asaltó, robándole varias pertenencias.
El asaltante, menor de edad, salió corriendo pero fue capturado al poco andar por personal de la seccional 25 a cargo del subcomisario Vicente Alvarez Castillo.
Pero lejos de terminar, el episodio apenas comenzaba. Llegó furibunda a la comisaría la hermana del asaltante, Sofía Milén Villafañe, de 19 años, y comenzó a amenazar de muerte a la damnificada por la situación de su hermano.
No conforme con esto, la Villafañe averiguó el domicilio de la señora asaltada por su hermano y una vez frente a la casa, además de amenazarla e insultarla verbalmente le rompió un vidrio de una ventana de un piedrazo.
Una vez más, la intervención de personal de la Seccional 25 puso fin al delito llevándose detenida a Villafañe a la misma comisaría donde estaba preso su hermano.

video

video