En Pocito

Se metió a robar un televisor y celulares en una casa mientras dormían

El joven de 19 años fue detenido luego de una persecución, esta madrugada, en la manzana Y del barrio Teresa de Calcuta.
jueves, 19 de enero de 2017 · 08:48
Esta madrugada las autoridades detuvieron a un joven que entró a robar elementos a una vivienda mientras sus moradores dormían. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan cerca de las 5 los efectivos de la Base Teresa de Calcuta, a cargo del principal Jorge Olmedo, fueron alertados de que en una casa del barrio homónimo un sujeto había entrado por una puerta del fondo mientras descansaba la familia, de apellido Ormeño, para robarles un televisor LED de 32 pulgadas y dos celulares. 
 
Con los datos aportados por los damnificados, los agentes Mayra Morales y Jesús Mercado, comenzaron a recorrer la zona. Finalmente al llegar a la manzana Y vieron a un joven que iba a pie, llevando un televisor. Al ver a las autoridades, el sospechoso arrojó el elemento e inició una persecución, pero fue detenido a los pocos metros. 
 
El TV de la familia Ormeño fue recuperado. En tanto que el joven de apellido Videla, de 19 años, fue trasladado a la Comisaría 6º donde se le inició una causa por hurto. 

Comentarios