miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Trinidad

Luego de una persecución detuvieron a un menor con elementos robados

El robo ocurrió en una vivienda de calle O´Higgins. El menor, alertado por la presencia policial, emprendió la fuga, pero finalmente fue detenido metros más adelante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las autoridades detuvieron a un menor con elementos robados, pasada la medianoche, en Trinidad.

Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan un llamado al 911 comisionó al H-67 del Comando Radioeléctrico, al mando del cabo 1º Mario Cárpena y la agente Gabriela Jofré, a una vivienda de calle O´Higgins porque se estaría produciendo un ilícito. 

Cuando los efectivos llegaron al lugar vieron a un joven que salía corriendo, dejando abierto el portón de entrada, llevando consigo unos bultos. Luego de una persecución lograron aprehenderlo metros más adelante. 

El detenido, un menor de 16 años, fue trasladado junto al secuestro a la Comisaría 3º. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mario Josué Ríos, alías Judas.

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar