Cerca de las 6 de este miércoles un hombre sufrió un accidente en Trinidad y quien lo atropelló se dio a la fuga y es buscado intensamente por la policía.
sábado 15 de febrero 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECerca de las 6 de este miércoles un hombre sufrió un accidente en Trinidad y quien lo atropelló se dio a la fuga y es buscado intensamente por la policía.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales un hombre de apellido Briones conducía su Renault 12 por Avenida de Circunvalación entre General Acha y Abraham Tapia cuando fue chocado de atrás por una Ford Ranger de color negra, cuyo conductor se dio a la fuga.
Briones debía ser trasladado al Hospital Rawson donde le están realizando los estudios correspondientes para descartar lesiones.
En tanto que los efectivos de la Comisaría 3º llevan adelante las investigaciones para dar con el conductor que huyó de la escena.