sábado 6 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRAGEDIA VIAL

Detuvieron al joven que atropelló y mató en Caucete: habría ido borracho

Se trata de un adolescente de 18 años que se había dado a la fuga. Fue hallado por efectivos de la Brigada Este y la Comisaría 9na en el Barrio Felipe Cobas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Tras varias horas de búsqueda la Policía finalmente logró detener al conductor que, este domingo por la mañana, atropelló y mató a un motociclista en Caucete para luego darse a la fuga. 

Se trata de un joven de 18 años, de apellido Olivares, que manejaba un Siena de color gris. Olivares fue aprehendido en el barrio Felipe Cobas, en el mismo departamento, y ahí la policía secuestró el vehículo para realizarle los peritajes correspondientes. 
 
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 9na y la Brigada de Investigaciones Este. Fuentes policiales aseguraron que notaron al momento de la detención "un fuerte aliento a alcohol". Sin embargo, el estado de ebriedad o no, será confirmado por el dosaje del cual aún no están los resultados. 
 
Olivares está acusado de haber atropellado a un motociclista de apellido Romero en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Aberastain, en Caucete. Romero murió en el acto y Olivares desapareció del lugar. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Castro, el hombre de 76 años que es policía federal retirado y fue detenido antes del acto del presidente Javier Milei en la Casa de Sarmiento por llevar consigo un arma, quedó en libertad.

Las Más Leídas

La jugada y fuerte denuncia de un periodista sobre Loan Danilo Peña: dice que al niño lo vendieron y que era más caro por ser más chico
El sábado arrancó con frío intenso en San Juan y la mínima descendió hasta los -4,4 grados. (Imagen ilustrativa)
El desfile del Día de la Independencia se realizará este martes 9 de julio en Capital.
Campos de algodón en San Juan, una joyita productiva con mucho terreno para explotar video
El Carneo Español y sus precios, aptos para todos los bolsillos

Te Puede Interesar