lunes 19 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAPITAL

Motochorros asaltaron a inspectores de la Municipalidad de la Capital

Fue en la calle Santiago del Estero a metros de San Luis mientras hacían una inspección.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos inspectores de la Municipalidad de la Capital fueron sorprendidos en la mañana de hoy por motochorros, quienes le sustrajeron un teléfono celular. 

Julio Rodríguez y Rolando Milán se encontraban reportando una inspección que habían realizado en la calle Santiago del Estero a metros de San Luis, cuando una moto Yamaha de color azul ingresó en contramano por la vereda  y le arrebató, de las manos de Julio, el teléfono celular corporativo del trabajo.
 

"Estábamos informando una infracción por escombros en la vereda de un local, cuándo en un abrir y cerrar de ojos me quitaron el celular de las manos. Era un sujeto morocho con campera azul y la moto era una Yamaha, también de color azul”, comentó el inspector asaltado. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
graves siniestros viales en san martin y caucete: confirman una victima fatal

Las Más Leídas

Graves siniestros viales en San Martín y Caucete: confirman una víctima fatal
El estremecedor relato de la sanjuanina que descubrió que habían cambiado su bebé al nacer Viví los 21 días más angustiantes de mi vida
Los dos hermanos asesinados en Villa El Nailon y la trama de amor y odio entre dos familias
Así fue el operativo que desactivó un punto narco en San Juan
Volcó y escapó a tiempo de las llamas: su auto terminó completamente incendiado en plena ruta

Te Puede Interesar