Franco Ontivero (23) se recupera en la Clínica Santa Clara tras la tragedia que sufrió en la Avenida de Circunvalación, donde murió su novia, y hoy recibió una sorpresa que le cambió el ánimo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFranco Ontivero (23) se recupera en la Clínica Santa Clara tras la tragedia que sufrió en la Avenida de Circunvalación, donde murió su novia, y hoy recibió una sorpresa que le cambió el ánimo.
Se trata de su hermana mayor, Romina, quien viajó desde España y arribó a la provincia este viernes por la tarde para verlo.
"Fue muy emocionante realmente, hace cuatro años que no se veían. Romina estaba desesperada, dejó a sus hijos con el papá y se vino a verlo", comentó Rómulo Ontivero, papá de Franco.
Además de la visita sorpresa que recibió, el médico que lo atiende le dijo que es muy probable que el sábado le den el alta.
"Todo depende de cómo evolucione porque le tuvieron que hacer transfusiones de sangre porque tenía muy bajas las defensas", explicó Rómulo.
El joven está internado hace una semana porque fue embestido el 8 de septiembre en la Circunvalación, por una mujer que iba en contramano. Franco iba de acompañante en la moto 110cc que manejaba su novia Leslie Arustizia, quien murió al día siguiente del accidente.
Rómulo está muy contento por su hijo y no pierde la oportunidad de agradecer a todo el mundo. "A mi obra social Forjar Salud que nos solucionó todo lo que les pedimos y al personal de la Clínica Santa Clara, nos han hecho sentir muy bien", dijo.