miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Una anciana fue encontrada sin vida en su casa

Según fuentes policiales la mujer de 74 años se habría golpeado la cabeza al caer provocándole la muerte, en su vivienda del barrio Santo Domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer fue encontrada sin vida este martes por la tarde en su vivienda de calle Chubut, en el barrio Santo Domingo, Chimbas. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales creen que María Esther Toledo, de más de 70 años, cayó de cabeza en su habitación y que ese golpe le provocó el deceso. Sin embargo los efectivos de la Comisaría 26 anoche trabajan en el hecho. 
 
En tanto que el cuerpo de Toledo ya fue trasladado a la morgue. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
El empresario acusado de tres abusos que estaba en Chile pasó por Tribunales con una sorpresiva defensa
Detectaron un criadero ilegal de animales exóticos en Pocito: tenía desde ciervos hasta antílopes de la India

Te Puede Interesar